Amazon confirma para dentro de unos días un nuevo Prime Day 2022: esto es todo lo que sabemos

Amazon confirma para dentro de unos días un nuevo Prime Day 2022: esto es todo lo que sabemos
3 comentarios

Amazon va a celebrar un segundo evento de ventas con descuentosm que comenzará el martes 11 de octubre, hasta el miércoles 12 de octubre. La primera vez que oímos hablar de la posibilidad de otro día de ofertas fue en junio, pero ahora Amazon lo ha hecho oficial y la diferencia es que el evento es Prime Early Access Sale en lugar de Prime Day. Llega a varios países del mundo, entre ellos España.

Amazon no ha dado detalles sobre las ofertas que se ofrecerán exactamente, pero ha mencionado algunas marcas que presentará durante la venta como Peloton, New Balance, Philips Sonicare, Lego, Adidas, KitchenAid, Samsung, iRobot (que Amazon está actualmente en el proceso de adquisición), entre otras. También está probando una nueva lista de los 100 artículos "más populares y regalables" de los que lanzará ofertas a lo largo del evento.

Amazon.com ofrece estas rebajas para los compradores de su club de fidelidad, un evento como el Prime Day de verano (donde también hubo descuentos de software) que tiene como objetivo impulsar los ingresos de las vacaciones y atraer a los compradores conscientes de los costos que enfrentan la turbulencia económica.

Un vistazo a…
AMAZON AUDIBLE: Cómo es La NUEVA PLATAFORMA DE PODCAST y AUDIOLIBROS de AMAZON

Hay que ser de Amazon Prime

Hay que recordar que Amazon decidió aumentar los precios de sus tarifas Prime en Europa hasta en un 43%, de acuerdo con información compartida por la empresa. Amazon Prime es el servicio del gigante de ventas online que te permite recibir tus compras más rápido y acceso a Prime Video. También Amazon ha subido las tarifas a los vendedores para hacer frente a sus pérdidas.

Solo podrán beneficiarse de las ofertas del nuevo días del Prime Day 2022 los usuarios Amazon Prime. Si todavía no lo has probado, tienes la opción de activar la prueba gratis de 30 días de Amazon Prime. Entre las ventajas hay envíos rápidos y gratis; Prime Video, para ver películas y series; el servicio de música en streaming Amazon Music; Amazon Photos con almacenamiento ilimitado de fotos en la nube para usuarios de Prime; o Prime Gaming, con juegos.

Temas
Inicio