AnimeBox es el nuevo 'Netflix del anime': planes y precios de esta alternativa a Crunchyroll para ver series y películas de anime

Animebox 1
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy día contamos con multitud de propuestas en cuanto a plataformas de streaming, tantas que a veces cuesta elegir. Los amantes del anime también podían encontrar multitud de títulos divididos en estas plataformas, teniendo como gran referente a Crunchyroll, especializada en este sector. Sin embargo, la plataforma ya tiene competencia real. Se llama AnimeBox, y llega con un amplio catálogo de series y películas de anime, con opción a doblaje en castellano y sin anuncios.

La plataforma ofrece cuatro planes, siendo uno de ellos completamente gratuito. Además, también nos ofrecen la posibilidad de ver en Simulcast los estrenos directos desde Japón. En este artículo te contamos cómo funciona AnimeBox y sus precios.

¿Qué es AnimeBox?

AnimeBox ya se encuentra disponible para todo el mundo. Si entramos en su web oficial, uno de los detalles de los que más sacan pecho es la posibilidad de ver su contenido doblado al castellano. Aquellos que suelen disfrutar de anime de forma habitual quizás no sea un apunte tan llamativo, ya que son muchos los que se decantan por la versión original subtitulada. Sin embargo, esta puede ser una gran puerta de entrada para aquellos que se quieran adentrar a este mágico mundo.

Animebox 2
Imagen: AnimeBox.

Tal y como anuncian en su web, todo su contenido llega doblado al castellano, aunque también contamos con la opción de disfrutarlo en versión original. Según AnimeBox, en el servicio podemos encontrar tanto los últimos éxitos como grandes clásicos de series y películas de anime.

La plataforma llega directa desde Selecta Visión, y entre algunas de las series que tenemos disponibles en su catálogo se encuentran 'Shingeki no Kyojin', 'Kimetsu no Yaiba', o 'Naruto', pero también otros clasicazos como 'Ranma ½', 'Slayers', 'InuYasha' o 'Conan, El Niño del Futuro'. En cuanto a películas, además de las películas del universo 'Dragon Ball' y 'One Piece', también tendremos otros títulos como 'Akira', 'Perfect Blue', y muchas más.

AnimeBox no solo se centrará en películas y series de anime, sino que también promete ofrecernos un buen número de entrevistas con directores y productores de anime, documentales y otros extras. También tendremos ocasión de disfrutar de películas de acción real como cine de artes marciales.

La plataforma cuenta con versión web si queremos acceder desde ordenadores, aunque también dispone de una app oficial para dispositivos móviles Android y iOS. En España, el acceso desde televisores únicamente será posible si disponemos de Android TV o Chromecast. Además, sus series y películas se encuentran en calidad HD.

Planes de suscripción y precios

AnimeBox dispone de cuatro planes para disfrutar de su contenido. El primero de ellos, 'Konnichiwa', es completamente gratis y únicamente tendremos acceso a sus estrenos en Simulcast, donde podremos ver gratis algunas de las series que se emiten en directo desde Japón. En este plan también tenemos acceso al catálogo de series y películas disponibles para alquiler.

Animebox 4

El siguiente de sus planes es 'Tomodachi'. Tiene un precio de 5,99 euros al mes y nos permite disfrutar de todo el contenido de la plataforma a excepción de las películas Premium. También tenemos acceso a Simulcast, aunque tan solo podremos reproducir contenido en un solo dispositivo.

'Sensei' es el siguiente de sus planes, y ofrece todo lo demás, incluyendo también las películas Premium. Además, también nos permite reproducir contenido en hasta dos dispositivos de manera simultánea. Este tiene un precio de 7,99 euros al mes.

Por último nos encontramos con el plan 'Kami-Sama'. Este incluye todo lo demás, aunque su forma de pago es anual y con ella nos ahorramos en total dos meses del plan Sensei. Actualmente tiene un precio de 39,99 euros al año, aunque esta es una oferta de lanzamiento al 50% de descuento. Más adelante pasará a costar 79,99 euros. Al poder reproducir de manera simultánea en hasta dos dispositivos, este plan te permite compartir cuenta con otra persona.

AnimeBox nos permite darnos de baja cuando queramos, aunque la suscripción se renueva automáticamente si no nos damos de baja 72 horas antes de la fecha de renovación.

Imagen | AnimeBox

En Genbeta | Ni Netflix ni SkyShowtime: el catálogo de cine de esta plataforma "de toda la vida" es impresionante y completamente gratis

Comentarios cerrados
Inicio