Compartir
Publicidad
Publicidad

Ballmer no hablará en la WWDC de Apple, pero igual podría haber anuncios de Microsoft

Ballmer no hablará en la WWDC de Apple, pero igual podría haber anuncios de Microsoft
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace poco, nuestros compañeros de Applesfera les contaban sobre el rumor de que "Ballmer podría hacer una aparición estelar en la WWDC(Worldwide Developers Conference) de Apple":https://www.applesfera.com/apple/lo-nunca-visto-steve-ballmer-podria-aparecer-en-la-keynote-de-la-wwdc-2010 este año. Supuestamente, el CEO de Microsoft subiría a la plataforma del evento maquero para hacer anuncios tales como una que Visual Studio pueda crear aplicaciones nativas para el iPhone, o también la posible llegada de Silverlight a los i-Dispositivos.

Sin embargo, Microsoft ha salido desmintiendo todo esto a través de "un tweet":http://twitter.com/Microsoft/status/14850981422 en su cuenta oficial:

Ballmer no hablará en la WWDC de Apple. Tampoco participará en "Dacing with the stars" ni montará caballos en el Belmont. Solo para vuestra información.

Es decir, no existe ni la más remota posibilidad de que Steve Ballmer comparta el escenario con "el otro Steve" en este evento. Aun así, los de Microsoft no han desmentido ninguno de los otros rumores, sino que han guardado un interesante silencio, lo que nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Por el contrario, los rumores sobre posibles anuncios "Redmonianos" en la conferencia de Apple cada vez crecen más. El último de ellos "ha aparecido en el blog TechCrunch":http://techcrunch.com/2010/05/28/source-microsoft-bing-taking-over-iphone-search/, donde Michael Arrington señala que, según "sus fuentes", Microsoft habría llegado a un acuerdo para que Bing sea el buscador por defecto del iPhone. También menciona otros detalles bastante sabrosos, como el que Google le estaría ofreciendo 100 millones de dólares anuales a Apple para que este acuerdo no se concrete.

De todos modos, sigue siendo algo no confirmado, e incluso el mismo post de TechCrunch aclara que hay tomarse estos rumores con mucho cuidado.

En lo personal, creo que tanto el rumor de Bing como el de Silverlight para el iPhone tienen mucho sentido. El de Bing, porque es algo de lo que "se viene hablando desde hace tiempo":https://www.genbeta.com/buscadores/bing-podria-reemplazar-a-google-como-buscador-por-defecto-en-el-iphone, y porque Microsoft ya ha demostrado que está dispuesta a invertir mucho dinero para posicionar a su buscador. Y el de Silverlight, porque Apple ya le ha dado en el pasado "facilidades a Redmond en este aspecto":https://www.genbeta.com/multimedia/silverlight-empieza-a-ofrecer-streaming-de-video-en-el-iphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos