Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Beta pública de Windows 7 para mediados de enero?

¿Beta pública de Windows 7 para mediados de enero?
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Como ya señalaron ayer nuestros compañeros de Applesfera, parece ser que las futuras versiones de los sistemas operativos de Microsoft y Apple verán la luz antes de lo esperado. Ya sabíamos que por las declaraciones del CEO de Asus y la programación de la última WinHEC que Windows 7 saldría al mercado antes de octubre de 2009, pero ahora Paul Thurrott incluso se atreve a mencionar a abril/mayo del 2009 como la posible fecha de lanzamiento de Windows 7 RTM

Pero lo que nos hace pensar que la Beta pública de Windows 7 podría estar “a la vuelta de la esquina” es la reciente renovación del sitio web que Microsoft tiene dedicado a Windows 7, en el que hace unos días aparecieron dos misteriosos enlaces, uno para “Descargar Windows 7 Beta” y otro para ver las novedades del nuevo SO de Microsoft en detalle. Ambos enlaces conducían a… ninguna parte. Dos o tres días después, los dos enlaces fueron removidos eliminados, pero es evidente que si aparecieron ahí fue por algo.

La prueba que “confirmaría” la próxima salida de la Beta de Windows 7 a mediados de enero corresponde a la inclusión de este en la próxima actualización del Microsoft Action Pack Suscription, que verá la luz el 5 de enero o incluso antes. Si es por dar fechas para la beta pública, Ed Bott sugiere que estará disponible el 13 de enero de 2009, para la CES. Y todo esto es confirmado por las declaraciones que se hicieron en la PDC 2008 sobre que la Beta del próximo SO de Redmond se liberaría a principios del 2009.

Ahora solo nos queda esperar, y si todo va bien, tendremos a la Beta de Windows 7 con nosotros antes del 15 de enero.

Vía | Within Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos