Compartir
Publicidad

Bird Box Challenge, el último reto tonto en Internet que incluso Netflix te ruega que no hagas

Bird Box Challenge, el último reto tonto en Internet que incluso Netflix te ruega que no hagas
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Bird Box' es uno de los más recientes estrenos de Netflix, la película protagonizada por Sandra Bullock que según la empresa fue vista por 45 millones de usuarios en sus primeros 7 días, se ha convertido en un fenómeno en la red generando infinidad de memes por la situación de sus protagonistas de ir casi todo el filme con los ojos vendados.

Y, como en Internet la sabiduría es infinita y la estupidez también, ahora la película se ha convertido en la inspiración para un nuevo reto. El "Bird Box Challenge" es todo risas hasta que a la gente se le va la olla y se ponen en situaciones de riesgo por hacerse los graciosos.

A Internet siempre se le van de la mano los "challenges"

Cuando la gente empieza a publicar vídeos como esos, terminamos con Netflix pidiendo que por favor se detengan. "No puedo creer que tengamos que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE HAGAN DAÑO CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo empezó y apreciamos el amor, pero Boy y Girl tienen un solo deseo para 2019 y es que no termines en el hospital por culpa de unos memes".

Ejemplos hay de sobra, en YouTube, en Instagram y en Twitter. Quizás "la mejor" parte es cuando los adultos deciden que es buena idea incluir a sus hijos en el asunto y estos terminan estampados contra una pared.

Este reto probablemente no será la última tontería de moda, después de todo, la gente que busca hacerse viral aunque sea por 15 segundos termina desde comiendo jabón en YouTube o saltando de coches en movimiento. Quizás en algún lugar del mundo alguien se imponga el reto de no hacer cosas estúpidas en 2019.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio