Compartir
Publicidad
La última locura de Internet: saltar de coches en marcha con el reto #InMyFeelings
Redes sociales y comunidades

La última locura de Internet: saltar de coches en marcha con el reto #InMyFeelings

Publicidad
Publicidad

A principios de año, YouTube tuvo que tomar cartas contra el 'Tide Pod challenge', un reto en el que las personas deben grabarse comiendo cápsulas de detergente líquido.

Ahora un nuevo reto inunda Internet, basado en el tema 'In My Feelings' de Drake, incluido en su nuevo disco 'Scorpion'. Todo comenzó cuando algunas personas comenzaron a subir vídeos bailando la canción, pero en un primer momento esto no entrañaba ningún peligro.

Al principio no tenía nada que ver con saltar de un coche en marcha

Se le atribuye al humorista estadounidense Shiggy el principio de esta campaña viral, después de haber publicado el siguiente vídeo en el que aparece bailando la canción:

Días más tarde, la estrella de la NFL Odell Beckham Jr. hizo el baile saliendo de un coche. Pero, en este caso, vemos como el coche no estaba en movimiento, así que seguimos en un entorno seguro:

Numerosos famosos se unieron a este meme, desde Steve Aoki hasta Will Smith, quien se subió a lo alto del famoso puente de las Cadenas de Budapest y grabó toda la escena con un drone:

A partir de ahí las cosas comenzaron a complicarse, y algunos usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram comenzaron a publicar vídeos en los que aparecen saltando de un coche en movimiento mientras suena la canción.

Barbara Kopylova aseguraba en Twitter que "casi se muere" al grabar la escena que aparece a continuación:

Lo mismo ocurre con otros usuarios. Se repite la misma situación: suena la canción de Drake en un coche en marcha, se abre la puerta y se escucha como la persona que graba se ríe con el golpe:

Da igual que vayas despacio, las cosas pueden acabar de una manera inesperada:

No importa si llueve:

Hay espacio para la interpretación y los efectos visuales:

Un paso más lejos:

Hasta en Fornite:

Vemos como algunas personas son capaces de poner en peligro su integridad física por llamar la atención en Internet. Además, podrías tener problemas con las autoridades si te ven haciéndolo, a pesar del siguiente vídeo:

En Genbeta | Algunos sociólogos ven los hackatones como una forma de explotar a las personas para que trabajen gratis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos