Compartir
Publicidad

Cazadores de fakes: no, España no se quedará sin su ración de supercargadores Tesla

Cazadores de fakes: no, España no se quedará sin su ración de supercargadores Tesla
9 Comentarios
Publicidad

Viene siendo habitual que en las redes sociales se publiquen todo tipo de imágenes destinadas a aumentar la indignación de sus usuarios, y los próximos avances tecnológicos no se quedan fuera del juego. De hecho, es muy posible que si habéis oído hablar de los supercargadores que Tesla Motors quiere empezar montar en todo el globo ya hayáis visto un mapa en el que se ve que no hay ninguno previsto para nuestro país durante los próximos años.

"Viendo el mapa de donde se comercializa ya la batería de Tesla deberíamos preguntarnos que pasa con España...". Esta afirmación y muchas otras parecidas son las que están acompañando a este mapa para intentar incendiar la red y ganar unos cuantos likes fáciles, pero la verdad es que la cosa tampoco está tan mal como la pintan.

Vale, es verdad que si vemos el mapa de supercargadores que hay a día de hoy en Europa nuestro país sí que está a la cola con sólo dos cargadores instalados en Cataluña, pero si consultamos la página oficial de la empresa también aparecen mapas de cuántos cargadores habrá cuando finalice este año y cuando finalice el año que viene.

Captura De Pantalla 80

Este es el mapa oficial con el que Tesla quiere que nos hagamos a la idea de cuantos supercargadores habrá en Europa a finales del 2016. Como veis nuestro país no es precisamente el que más va a tener ni mucho menos, pero tampoco nos vamos a quedar fuera de los planes de expansión de una de las empresas de coches eléctricos más importantes del mundo.

En Genbeta | Cazadores de fakes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio