Compartir
Publicidad

Cazadores de fakes: no, Grecia no tiene tantos ministros

Cazadores de fakes: no, Grecia no tiene tantos ministros
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Grecia no están bien. Al país se le avecina un corralito en toda regla después de los días intensos vividos con la Unión Europea, tal y como os explicamos desde Magnet. Y claro, es inevitable ver cómo unos defienden a cuchillo el derecho de los griegos a decidir qué hacer ante la troika mientras otros tachan al país de inconsciente por haber usado mal el dinero de Europa.

Uno de los casos de esta última postura es el de la imagen que veis arriba, que corre por Twitter y señala al Primer Ministro Tsipras como un irresponsable al tener un gobierno con 31 ministros. Un número demasiado alto para la media de ministros de otros países... pero completamente falso.

Concretemos. La fotografía es verdadera, no estamos viendo ninguna manipulación. En ella vemos a Tsipras y a sus ministros, sí, pero además también vemos a los viceministros y a los secretarios de estado tal y como describe la fuente original de la fotografía y refleja la cuenta de Twitter @espanabizarra:

De ahí que aparezcan tantas personas en la fotografía. Obviamente no estamos diciendo que el país heleno no tenga problemas, pero como mínimo los gastos del gobierno constituido el pasado mes de enero no es uno de ellos.

En Genbeta | Cazadores de Fakes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio