Compartir
Publicidad

Estados Unidos - Holanda: cómo ver en Internet la final del Mundial Femenino de Fútbol 2019

Estados Unidos - Holanda: cómo ver en Internet la final del Mundial Femenino de Fútbol 2019
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los eventos deportivos del año es, sin duda, el Mundial Femenino de Fútbol 2019 que se celebra en Francia. Tras disputar su primer Mundial en 2015, la selección femenina de fútbol de España ha logrado un hito clasificándose para la segunda fase del torneo, pero cayó ayer eliminada frente a la favorita, Estados Unidos, que ha llegado a la final y se enfrenta en ella a Holandaa las 17:00 de hoy domingo 7 de julio.

La mayoría de partidos del campeonato han podido seguirse en abierto por Gol Televisión en la TDT. Ver la final gratis por Internet es tan sencillo como entrar en la web de directos de Gol Televisión, donde se emiten contenidos las 24 horas.

Otra posibilidad para seguir el torneo es la cuenta oficial de la FIFA para el campeonato en Twitter, donde realizan coberturas en directo, comparten algunos de los momentos más esperados de cada partido y realizan anuncios como el de "Jugadora del partido" de cada partido de los que se disputan estos días en suelo francés. Si te interesan coberturas en primera persona, puedes seguir a Elisa Revuelta, reportera oficial de la FIFA en Francia 2019 o a Inma Rodríguez, periodista de Gol Televisión.

Para conocer todos estos detalles y otros en más profundidad, como historias de sus protagonistas y estadísticas avanzadas, lo mejor es acudir a la página web de la FIFA, donde el torneo tiene ahora mismo máxima importancia.

Gol Televisión ha retransmitido el resto del torneo

Durante la fase de grupos, Gol Televisión ha emitido todos los partidos de la selección española, y también los más importantes de otras selecciones.

Para llegar hasta el momento actual, Estados Unidos ha superado a España 2-1 en octavos de final, a Francia 2-1 en cuartos, y a Inglaterra 2-1 en semifinales. Por su parte, la selección de Holanda ganó a Japón por 2-1 en octavos, a Italia 2-0 en cuartos, y 1-0 a Suecia en semifinales. Se enfrentan, por tanto, dos selecciones que han dominado relativamente sus eliminatorias.

Imagen | Real Federación Española de Fútbol

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio