Compartir
Publicidad

Con Milkshake podrás compartir una lista de reproducción y chatear al mismo tiempo

Con Milkshake  podrás compartir una lista de reproducción y chatear al mismo tiempo
0 Comentarios
Publicidad

Hay aplicaciones para todos los gustos y necesidades. Milkshake viene a satisfacer a los usuarios que quieran compartir canciones con una persona específica y chatear con ésta mientras las pistas se reproducen, todo de forma rápida y sencilla.

Hace unas horas sus creadores han puesto en línea el servicio. Para utilizarlo bastará con entrar a su respectiva página, elegir tres canciones para crear una lista de reproducción, y generar un enlace que compartiremos con la persona que queramos. Todo sin abrir alguna cuenta, o registro.

Un vez que dos personas hayan accedido al enlace la reproducción de las canciones iniciará, y así también podremos empezar a conversar por medio del chat disponible. Cabe recalcar que no podremos controlar la reproducción, sólo tendremos un botón para silenciar la música y una barra que nos indicará el tiempo de cada canción.

Las listas de reproducción se crean con canciones disponibles en YouTube, o Soundcloud, y no existe información sobre si algún otro servicio de música en streaming será compatible, sin embargo, creo que el catálogo que ofrecen los dos mencionados sería suficiente para muchos usuarios.

El servicio es muy fácil de utilizar, y el no requerir algún registro o creación de alguna cuenta nos parece un interesante añadido. Además, lo mejor, es que es totalmente gratuito.

Más Información | Milkshake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio