Compartir
Publicidad

Condenan a la chica que deseó en Facebook que violaran "en grupo" a Inés Arrimadas

Condenan a la chica que deseó en Facebook que violaran "en grupo" a Inés Arrimadas
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mujer que había publicado en Facebook que deseaba que "violaran en grupo" a Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, ha aceptado una pena de cuatro meses de cárcel. Dicha pena queda en suspensión a condición de que no vuelva a delinquir en un período de dos años.

No pudo elegir un comentario más desafortunado, cuando en España todavía no se ha cerrado el caso La Manada, en el que cinco varones están acusado de haber violado a una joven inocente.

El comentario lo hizo la noche del tres de septiembre en su perfil. La acusada confirma que ella fue quien escribió "escuchando a Arrimadas en el debate de Telecinco solo puedo desearle que cuando salga de noche la violen en grupo, porque no se merece otra cosa semejante perra asquerosa".

Dos días después, la política catalana publicaba una captura del comentario en su cuenta de Twitter, adelantando que pensaba denunciar a la autora:

Después de todo el revuelo originado, Rosa María Miras llegó a eliminar su perfil de Facebook y decidió pedirle disculpas a Inés Arrimadas a través de su jefa de gabinete. La empresa en la que trabajaba la había despedido hace unos días, como "repulsa a sus comentarios".

Hubo más insultos

No fue al único personaje político que insultó gravemente, ya que también llegó a decir "qué bonito debate: la puta barata, el mongolo, la maricona mala, el aborto del diablo y el abogado defensor de terroristas de ISIS defendiendo que no se vote, claro".

Reconoció que en el primer caso se refería a Arrimadas, con "maricona mala" estaba insultando a Miquel Iceta, con "abogado del diablo" a Xavier García Albiol y en el último caso a Javier Nart. Ninguno de ellos la ha denunciado, al menos de momento.

780 0008 5394926 C52c17a2a758589f3350ee8474688a6d

La sentencia la condena a participar en un curso de derechos humanos sobre el respeto a la igualdad y no discriminar a otras personas por motivos de género e ideológicos.

La justicia sigue condenando las faltas de respeto graves y las amenazas en las redes sociales. Hace unos meses presenciábamos como las bromas sobre Carrero Blanco en Twitter ocasionaron que algunos usuarios acabaran sentados en un juzgado.

En Magnet | Ser imbécil no es causa objetiva de despido, aunque desees que "violen" a una política

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos