Compartir
Publicidad
Publicidad

Cortex: compartir lo que queramos debería ser así de fácil siempre

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En la era social en la que nos encontramos, necesitamos herramientas lo más sencillas posibles para compartir cualquier cosa que esté presente en la web a través de nuestras redes sociales. Y no es que andemos cortos de soluciones para esto: hay miles de menús, botones y pestañas para poder hacerlo. Cortex es una de estas soluciones, pero es la más sencilla que he visto hasta la fecha.

Cortex consiste en una extensión para "Google Chrome":https://www.genbeta.com/productos/navegadores/google-chrome-8 con el aspecto que podéis ver en el vídeo superior: si estamos en una página web que queremos compartir con nuestros contactos y amigos, sólo hace falta mantener presionado el click del ratón para que una interfaz circular con nuestras redes aparezca. Movemos el cursor hacia la red que queramos, soltamos el ratón y listo, ya tenemos esa web compartida.

De momento Cortex solo está disponible como una extensión de Chrome, pero están haciendo pruebas en los dispositivos móviles de Apple y es de esperar que pronto esté disponible para el resto de navegadores más usados. Es completamente gratuito, y si usamos frecuentemente redes como "Tumblr":https://www.genbeta.com/productos/plataformas-de-blogs/tumblr, "Facebook":https://www.genbeta.com/tag/facebook y "Twitter":https://www.genbeta.com/productos/plataformas-de-blogs/twitter recomiendo su descarga.

Sitio oficial y descarga | "Cortex":http://cortexapp.com/ Vídeo | "YouTube":https://www.youtube.com/watch?v=jvNItBVll5E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos