Publicidad

Crean el trolleo perfecto para las videollamadas grupales, pero Zoom decide cancelarlo porque viola sus términos

Crean el trolleo perfecto para las videollamadas grupales, pero Zoom decide cancelarlo porque viola sus términos
Sin comentarios

Las plataformas de videollamadas han cobrado una importancia vital durante la pandemia, y Zoom ha sido una de las herramientas más utilizadas por personas y organismos de todo el mundo.

A un desarrollador se le ocurrió una manera de sorprender a sus conocidos o compañeros de trabajo, acudiendo a uno de los memes más importantes de la historia: el 'Rickroll', y que Rick Astley llegase para amenizar la videollamada grupal.

Larga vida a 'Invite Rick'

Como vemos en el vídeo de presentación, Rick solo "trabajaba" durante unas horas específicas de la semana: de lunes a viernes de diez de la mañana a las cuatro de la tarde (EST / Horario del este de Norteamérica), haciendo una reserva en 'Invite Rick'.

Hablamos en pasado porque Zoom decidió hace unos días cortar este servicio, ya que violaba los términos de la plataforma. Tras una jornada de lanzamiento en la que tuvo miles de solicitudes, Zoom le envió un email pidiéndole que cesara su actividad inmediatamente.

Su creador afirma que "el mundo necesita tantas sonrisas como sean posibles" en estos momentos tan inciertos, y agradece a todos los que formaron parte de este divertido experimento en los últimos días.

Es interesante analizar la manera en la que su creador decidió implementar esta herramienta. Se le ocurrió "sacrificar" su cuenta personal de Zoom para que la utilizase este mítico meme, y que así las personas interesadas reservasen una cita para que apareciese en escena.

Lo que está claro es que, en pleno auge de las videollamadas, seguramente veamos aparecer más herramientas de este tipo. Precisamente, hace unos días hablamos de 'Mmhmm': una plataforma que te permite añadir contenido multimedia a tus videollamadas con muy poco esfuerzo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios