Publicidad

EA te da un mes gratuito de Origin Access con solo activar la verificación en dos pasos en tu cuenta

EA te da un mes gratuito de Origin Access con solo activar la verificación en dos pasos en tu cuenta
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con motivo del Mes Nacional de la Conciencia sobre Ciberseguridad en EA han decidido premiar a todos los usuarios que se tomen el tiempo en hacer sus cuentas un poco más seguras. Es simple, solo tienes que activar la verificación de inicio de sesión en tu cuenta de para obtener un mes gratis de Origin Access Basic.

Origin Access es la suscripción a juegos de PC de Electronic Arts, la versión Basic que está en la oferta incluye acceso ilimitado a más de 200 videojuegos y acceso anticipado a los próximas juegos de la empresa durante 10 horas. La suscripción tiene un precio de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.

Condiciones

Origin Access
  • Tienes que activar la verificación de inicio de sesión durante octubre, la oferta finaliza el 31 de octubre de 2019
  • Recibirás tu mes gratis de Origin Access Basic a partir del 1 de noviembre de 2019
  • Si ya eres miembro de Origin Access Basic simplemente no te van a cobrar durante el mes de noviembre
  • Si eres miembro de Origin Access Premier, la suscripción más cara de 14,99 euros al año, igual te van a regalar tu mes gratis sin cobrarte en noviembre
  • Tendrás que instalar el cliente de escritorio de Origin para poder acceder a los juegos

Cómo lo hago

Ea Origin Access Gratis

Puedes ir directamente a los ajustes de seguridad de tu cuenta de EA, o puedes crear una cuenta si no tienes una aún y luego ir a los ajustes. Ahí verás en la pestaña Seguridad una opción para Activar la Verificación de inicio de sesión.

Solo tienes que hacer click en ese botón y solicitar el código de verificación en tu email. Tras esa parte podrás elegir entre varios métodos de verificación en dos pasos: puede ser tu email secundario, un SMS o una aplicación.

Selecciona el que prefieras y luego deberás confirmarlo con el código que EA te envía. Esto no es nada diferente a como en Steam siempre te piden un código de verificación, además de tu contraseña, cada vez que inicias sesión en un dispositivo desconocido.

Si querías probar Origin Access, esta es una excelente oportunidad de hacerlo por el fabuloso precio de gratis, y si ya eras miembro, pues tendrás un mes gratis por hacerte el favor a ti mismo de mejorar la seguridad de tu cuenta.

Si ya la tenías activa antes de este anuncio, también te regalarán tu mes gratis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir