Compartir
Publicidad
Publicidad

El copy/paste de Windows Phone 7 se deja ver en un vídeo

Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Desde hace ya un tiempo Microsoft viene anunciando que la primera gran actualización de Windows Phone 7 está “a la vuelta de la esquina”. Entre las principales novedades de esa actualización se cuentan los infames copy/paste y multitasking, las 2 funciones que más se le echan de menos a este SO para smartphones.

Ahora resulta que esta actualización podría estar más cerca de lo que pensamos, ya que Microsoft acaba de enviar una versión preliminar de esta a un puñado de desarrolladores. Gracias a ello, este grupo selecto puede probar desde ya las nuevas funcionalidades (y trastear con ellas para que sus aplicaciones tomen ventaja de las novedades). Y uno de los afortunados ha decidido grabar un vídeo mostrando la función de copy/paste, para que podamos apreciarla en todo su esplendor.

En lo personal, y a partir de lo que se muestra en el vídeo, creo que me quedo con el copy/paste del iPhone, donde los controles para seleccionar texto, y copiar o pegar son mucho más amigables con los dedos (más grandes y redondeados). En cambio, en Windows Phone 7 da la impresión de que hay que tener más presición con los dedos para ejecutar la acción bien. De todos modos, lo que se muestra ahora es una versión preliminar, y es probable que corrijan estos aspectos antes de que la actualización sea lanzada al público.

Las otras novedades que supuestamente incluirá esta actualización son la navegación turn-by-turn en Bing Maps, completa integración con SkyDrive (actualmente la sincronización está limitada a Windows Live Office), y mayores opciones para personalizar los ringtones.

Vía | The Microsoft Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos