Compartir
Publicidad
Publicidad

El Dalai Lama estrena cuenta en Twitter

El Dalai Lama estrena cuenta en Twitter
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Parece que nadie escapa de las garras de Twitter, esta red social que comenzó pareciendo una simple excentricidad se ha convertido progresivamente en un medio de comunicación que ha traspasado el ámbito de la tecnología, para llegar hasta: estrellas de Hollywood, políticos, deportistas y famosos en general. La última y más asombrosa incorporación ha sido la del líder espiritual del budismo tibetano, el Dalai Lama.

La cuenta ha sido verificada por Twitter, ya que parece ser que existía con anterioridad una cuenta falsa a su nombre y que según cuentan en Mashable, fue uno de los casos que motivó al equipo de Twitter a crear las cuentas verificadas para las personalidades.

Por el momento tan sólo ha posteado cuatro enlaces a distintos artículos y fotografías de su web, pero su número de seguidores crece por segundos, llegando ahora mismo a cerca de los 12,000, número que con toda seguridad aumentará notablemente a lo largo del día. Esperamos que en el futuro decida escribir personalmente algunas palabras inspiradoras para todos sus seguidores virtuales.

Vía | Mashable
En Twitter | @DalaiLama
En Genbeta | Bill Gates empieza a utilizar personalmente su cuenta de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos