Publicidad

Estas son las cinco startups del cuarto programa de aceleración de Plug and Play Spain

Estas son las cinco startups del cuarto programa de aceleración de Plug and Play Spain
2 comentarios

Publicidad

La valenciana Plug and Play Spain acaba de anunciar las cinco startups que formarán parte de su cuarto programa de aceleración. Las cinco startups optarán a recibir una inversión de hasta 60.000 euros y al final del programa presentarán en un demo day delante de inversores y medios de comunicación.

Una de las novedades de este año es Executive Acceleration Program, un nuevo programa que pretende invertir y acelerar "de forma externa" otros tres proyectos. En un comunicado P&P Spain afirma que esta iniciativa "está enfocada a startups en un estado más avanzado y centrado principalmente en lograr su expansión internacional y un crecimiento global". A continuación presentamos a las cinco startups que participarán en este cuarto programa que ya ha comenzado.

  • "Startupxplore":http://www.startupxplore.com/ es una plataforma que pretende convertirse en un punto de reunión para la comunidad europea de startups, inversores y emprendedores. Lideran el proyecto "Javier Megías":https://twitter.com/jmegias y "Nacho Ormeño":https://twitter.com/nacho_orme.

  • "BetRocket":https://www.betrocket.com/ es una startup de apuestas deportivas que ha desarrollado su propia tecnología y que pretende ofrecer las "mejores prestaciones del mercado, enfocada a nuevos modelos de juego y a la interacción entre usuarios". "Joan Alvarez":https://twitter.com/AlvarezJoan, "Carlos Beneyto":https://twitter.com/carlosbeneyto y "Mario Barreiro":https://twitter.com/mariobarreiro son los fundadores.

  • "Musicness":http://musicnessapp.com/es/ es una app de preguntas para los aficionados a la música. Los usuarios que más saben aparecerán ordenados en un ranking público en función del artista.

  • "Groopify":http://www.groopify.me/ pone en contacto a dos grupos de amigos que no se conocen para hacer "quedadas a ciegas en locales únicos de la ciudad", asegurando una consumición a dichos locales. "Pablo Viguera":https://twitter.com/viguerapablo, "Celia Torres":https://twitter.com/celius_, "Miguel García-Santesmases":https://twitter.com/miaikenson y "Alejandro Coca":https://twitter.com/alejandrococam dirigen el proyecto.

  • "Entrenar.me":http://entrenar.me/ es una plataforma que pone en contacto a personas que quieren hacer ejercicio con entrenadores personales de calidad. Al frente de Entrenar.me está Diego Moya.

En Genbeta | Las cinco startups más interesantes que han participado en el demo day de Plug and Play España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir