Compartir
Publicidad
Estrellas de Snapchat, iMac vs PC y el marketing de Pornhub. Internet is a Series of Blogs (359)
Actualidad

Estrellas de Snapchat, iMac vs PC y el marketing de Pornhub. Internet is a Series of Blogs (359)

Publicidad
Publicidad

Una semana más, llegado el sábado aprovechamos para repasar algunos de los artículos más interesantes que nos hemos encontrado en la blogosfera. Esta semana os hablamos sobre el grupo super-secreto en el que las estrellas de Snapchat comparten sus secretos, una comparativa entre PC e iMac utilizando la herramienta Lightroom y sobre cómo consigue Pornhub que su marketing sea tan brillante. ¡Empezamos!

  • Poco a poco los eSports van haciéndose un hueco en nuestra sociedad. ¿Pero los considera la gente un deporte real? ¿Y cual es exactamente el peso que tienen en la sociedad actual? Estas son dos de las preguntas a las que han intentado responder esta semana en el blog Rincón de la Tecnología.

  • ¿Son realmente los Mac mejores que los ordenadores con Windows si te dedicas al diseño o la edición de fotografía y vídeo? En IsoCero han intentado responder a la eterna pregunta, y lo han hecho sometiendo a PC e iMac a una comparativa realizando varias tareas con Lightroom.

  • LinkedIn, Infojobs, Infoempleo… Tenemos a nuestra disposición unas cuantas buenas páginas con las que utilizar Internet para encontrar nuestro próximo empleo. ¿Pero cuales son los pros y los contras de cada una? En AnexoM han realizado una comparativa para responder a la pregunta y que sepamos cual se ajusta a nuestras necesidades.

  • Del reinado de Zynga a la era de King y su Candy Crush. PabloYglesias se mete en su blog en el mundo de los videojuegos para analizar cómo ha evolucionado el mundo de los juegos online, cómo han pasado del navegador a la diversificación en la era de la movilidad, y cómo los reinados de los grandes protagonistas no suelen durar demasiado.

  • Seguimos con una historia de elitismos y sociedades secretas del siglo XXI. En Hoja de Router nos hablan de algunas de las mayores estrellas de Snapchat, y de cómo estas han confesado reunirse en un grupo supersecreto de Facebook para hablar de sus estrategias, compartir experiencias y consultarse dudas.

  • Hacemos un pequeño stop para escuchar un poco de música, porque el mismísimo Edward Snowden le ha prestado su voz al músico francés Jean-Michel Jarre, y este es el videoclip con el resultado.

  • Rojadirecta seguirá sin emitir el fútbol de la Liga española al menos hasta noviembre, aunque no tiene pinta de que la cosa vaya a quedar ahí. En Teknautas han aprovechado esta nueva nueva sentencia para hacer un repaso a todos los argumentos de los jueces para acabar para siempre con esta mítica web.

  • La semana pasada os lo contamos prácticamente todo sobre Ubuntu 16.04 aprovechando con su lanzamiento. Una semana después, en Linux Adictos han comparado el sistema operativo de Canonical con Windows 10. ¿Cómo es la instalación de cada uno? ¿Cual de los dos rinde mejor? ¿Quienes son sus usuarios potenciales?

  • Hace menos años de los que creemos, tener un Internet tan rápido como el de hoy en nuestros móviles era impensable. En Omicrono lo saben, y nos han hecho un interesante repaso de la historia de Internet móvil desde la primera conexión inalámbrica hasta el 5G.

  • ¿Está haciendo Pornhub la mejor publicidad de todo Internet? Esta es la pregunta a la que tratan de responder en Magnet haciendo un amplisimo repaso a cómo está anunciándose la popular web de vídeos. Una cosa está clara, sea o no sea la mejor publicidad online, lo que sí está consiguiendo es normalizar el porno.

  • En Estados Unidos llevan varios meses hablando de elecciones con las primarias de sus dos principales partidos, y eso da pie a artículos tan interesantes como este de Quartz. En él explican cómo el Big Data puede acabar dejando obsoleto nuestro actual sistema de votaciones.

  • Aunque varios sectores están intentando acabar con Uber por todos los medios, esta empresa online se las está apañando para asentarse en los países a los que llega. En The Guardian nos enseñan cómo lo hacen echando la vista atrás y contándonos cómo consiguió conquistar la ciudad de Londres.

  • La industria del té laxante lo está petando en Instagram, y están gastándose mucho dinero para asegurarse de que las celebridades les hagan publicidad en la red social. ¿Cómo hemos llegado a este punto? Nos lo explican en Racked.

Y eso es todo por esta semana. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestro formulario de contacto para que nos propongáis temas y enlaces para esta y cualquier otra de nuestras secciones. ¡Muchas gracias por colaborar!

Imagen | Maurizio Pesce
En Genbeta | Internet is a series of blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio