Compartir
Publicidad
Publicidad

F1 cambia de interfaz, añade características... y ya no funciona en Firefox 3.6

Guardar
4 Comentarios
Publicidad


F1 es una extensión de Firefox de la que ya hemos hablado y que sirve para compartir enlaces por redes sociales. Para mí es una de las mejores extensiones de su tipo por su sencillez y buen funcionamiento.

El caso es que desde Mozilla le acaban de pegar un empujón renovando su aspecto. Si antes nos aparecía en forma de una franja horizontal bajo la barra de direcciones, ahora se ha transformado en un botón que nos muestra su interfaz de forma vertical superpuesta a la página en que estamos. Además, también se ha añadido la posibilidad de compartir enlaces a través de LinkedIn, de enviar mensajes directos en Twitter y de publicar en el muro de un grupo de Facebook.

Sin embargo, a partir de ahora la extensión sólo funcionará en Firefox 4. Según dicen desde Mozilla, han intentado que funcione en la 3.6 pero los bugs eran demasiados porque utiliza tecnología que sólo está disponible en la versión 4. Otro punto negativo es que la extensión ahora también necesitará reiniciar el navegador para actualizarse.

De todas formas, la extensión ha salido ganando con el cambio. Si sois de los que os gusta compartir enlaces, ésta es una de las formas más sencillas y rápidas para hacerlo desde Firefox. Aunque en Mozilla me harían un poquito más feliz si el próximo servicio a incorporar fuera Tumblr.

Vía | Download Squad
Descarga | F1 by Mozilla Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos