Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox 3.1 permitirá convertir pestañas en ventanas independientes

Compartir

Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Mientras más información tenemos sobre las novedades de Firefox 3.1, esta actualización se ve cada vez más interesante. Ya les habíamos comentado sobre la posible presencia de "navegación privada":https://www.genbeta.com/2008/11/07-navegacion-privada-en-firefox-31, el soporte para "gestos multitáctiles":https://www.genbeta.com/2008/10/24-firefox-31-con-soporte-para-gestos-multitactiles y "la incorporación del motor de Javascript TraceMonkey":https://www.genbeta.com/2008/10/15-firefox-31-beta-1-ya-se-puede-probar-tracemonkey, dentro de otras nuevas características.

Y ahora nos enteramos de otra feature que vendrá en la nueva versión del navegador del panda rojo, a saber, el tab tearing: la posibilidad de convertir las pestañas en ventanas independientes simplemente arrastrándolas fuera de la ventana actual, y de de trasladar las pestañas de una ventana a otra, también mediante drag&drop (tal como lo permiten Safari y Chrome en la actualidad). Además, aparece una nueva opción en el menú contextual de las pestañas que nos permitirá enviarlas a una ventana aislada, pero sin arrastar y soltar.

Esta se suma a otras mejoras en la interfaz y usabilidad de Firefox 3.1, como por ejemplo el "nuevo efecto visual al cambiar de pestaña":https://www.genbeta.com/2008/07/16-firefox-31-nuevo-efecto-visual-en-el-cambio-de-pestana. También se sabe que Firefox por fin incorporará un botón de nueva pestaña (en la barra de pestañas), algo que muchos usuarios hemos estado pidiendo, y que navegadores como Opera o Internet Explorer tienen desde hace años. Todo esto estará disponible en la Beta 2, que podremos descargar en un par de semanas más.

Vía | "Mozilla Links":http://mozillalinks.org/wp/2008/11/firefox-31-gets-tab-tearing/ Vídeo | "Vimeo":http://vimeo.com/2262995

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos