Compartir
Publicidad
Publicidad

Google celebrará un evento el 2 de febrero para presentar formalmente Android Honeycomb

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A principios de mes Google nos mostraba el vídeo que podéis ver arriba a modo de trailer, para enseñarnos lo que va a venir con la tercera gran versión de Android. Ahora la compañía ha mandado invitaciones a la prensa para anunciar un evento para el próximo miércoles 2 de febrero para poder ver Android 3.0 Honeycomb en todo su esplendor.

El evento tendrá lugar en Mountain View, en las oficinas centrales de Google, a las diez de la mañana hora local o siete de la tarde en la zona horaria española. Altos directivos de la compañía subirán al escenario y nos mostrarán la estrategia completa de Android 3.0, que tiene que suponer un conjunto de ventajas frente al iOS 4.0 de Apple al optimizarse para tablets. De hecho, el evento se celebra el mismo día en el que Apple presenta junto con News Corp un nuevo medio de suscripciones para el iPad en otro evento en Nueva York. ¡Es la guerra!

El acontecimiento podrá verse en directo desde un canal especial de YouTube, y por supuesto tras su finalización en Genbeta analizaremos todas las novedades que nos traigan junto con las consecuencias para la competencia. ¿Estamos ante el principio del fin de la hegemonía del iPad?

Vía | TechCrunch
Vídeo | YouTube
En Genbeta | Versión preliminar del SDK para Android 3.0 Honeycomb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos