Compartir
Publicidad
Publicidad

Google compra el servicio de preguntas y respuestas Aardvark

Google compra el servicio de preguntas y respuestas Aardvark
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Google sigue con sus compras, adquiriendo más empresas y servicios sin prisa pero sin pausa. Justo ayer salió a la luz la última operación: Google ha comprado Aardvark por supuestamente unos cincuenta millones de dólares. Aardvark es un servicio web que nos permite preguntar cualquier cosa para obtener una respuesta de la persona más capacitada para ello.

Aardvark es un servicio con una cantidad de usuarios relativamente pequeña (unos cien mil), pero su servicio ha probado ser efectivo con respuestas apropiadas a las preguntas de los usuarios. Google podría, gracias al algoritmo de Aardvark, crear un servicio de preguntas y respuestas como el popular Yahoo Answers, por ejemplo; pero con el aliciente de que el mismo servicio se encargaría de buscar a las mejores personas para responder a las preguntas. De hecho ya lo intentaron con Google Answers, pero la jugada les salió mal.

También se comenta que al estar fundada por ex empleados de Google, dicho gigante de internet también podría tener la intención de recuperar a esos empleados y reinsertarlos a la empresa con esta adquisición. El resultado de esta compra, como suele pasar con Google, la podremos ver en un futuro probablemente en forma de una nueva funcionalidad o servicio.

Vía | ReadWriteWeb Sitio oficial | Aardvark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos