Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Street View podría incluir anuncios en tiempo real

Google Street View podría incluir anuncios en tiempo real
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El servicio Street View de Google, que nos permite navegar por las calles de cualquier ciudad como si realmente estuviéramos allí, podría servirle a la empresa como una buena plataforma para mostrar anuncios en tiempo real.

La clave reside en una patente de la empresa en la que describe un sistema por el cual el contenido de los carteles publicitarios fotografiados por el coche de Google es reemplazado por imágenes animadas mostrando anuncios reales y actuales. De este modo Google hace carambola: aprovecha al máximo el servicio Street View y encuentra un nuevo modo de hacer publicidad según la localización del anuncio.

Obviamente hay bastantes obstáculos para poder implementar este sistema de anuncios: habría que hablar con los propietarios actuales de las pancartas publicitarias y que ellos acepten que el anuncio que haya en la fotografía (que actualmente no sirve de nada en Street View) muestre anuncios en tiempo real.

Desde luego esto podría representarle una buena tanda de beneficios a Google y un empujón mayor en su ritmo de crecimiento. Y hablando de dinero, Google ha donado un millón de dólares en ayudas para el reciente desastre de Haití, un buen ejemplo de solidaridad ante su competencia.

Vía | Mashable, despuesdegoogle Más información | Google Street View En Genbeta | Google Street View se amplía a gran parte del territorio español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos