Compartir
Publicidad
Publicidad

Hackers filtran fotos íntimas de famosos: Miley Cyrus, Kristen Stewart, Tiger Woods y muchos más

Hackers filtran fotos íntimas de famosos: Miley Cyrus, Kristen Stewart, Tiger Woods y muchos más
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

A mediados de este mes publicábamos que habían filtrado fotos íntimas de Anne Hathaway, y de aquella nos preguntamos si estábamos ante el principio de un nuevo Celebgate.

Parece que la respuesta es sí, ya que acaban de filtrarse muchas fotos íntimas de celebridades tan conocidas como Tiger Woods, su ex novia Lindsey Vonn, Miley Cyrus o Kristen Stewart.

Los abogados de estos famosos afirman estar trabajando a contrarreloj para poder eliminar las fotografías de la página Celeb Jihad. De todos modos, como suele suceder en estas ocasiones, las imágenes ya se encuentran expandiéndose por diferentes plataformas de Internet. Es algo imparable.

Sus abogados intentan eliminarlas de Internet, pero es algo prácticamente imposible.

Al parecer muchas de estas imágenes forman parte de una serie de filtraciones conseguidas en el año 2014, momento en el que Jennifer Lawrence fue una de las principales víctimas. De aquella, la actriz aseguró que se trataba de un "crimen sexual".

Como ya sabemos, se responsabilizó a Ryan Collins (un hombre de Pennsylvania) del hackeo, sentenciándolo a 18 meses de cárcel. En el caso de Lindsey Vonn, las fotos habrían sido obtenidas directamente de su teléfono, incluyendo fotografías íntimas que se enviaba con Tiger Woods.

En Genbeta | Cómo evitar que hackeen tu cuenta de Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos