Publicidad

HBO Max se estrenará en 2020 y fija su posible lanzamiento en Europa y América Latina para 2021: así será

HBO Max se estrenará en 2020 y fija su posible lanzamiento en Europa y América Latina para 2021: así será
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pasado el ecuador del año, el gigante del entretenimiento WarnerMedia anunciaba la llegada de su futura plataforma de series y películas bajo demanda: HBO Max. Un nuevo beligerante en la guerra del streaming que acaba de anunciar la fecha de su lanzamiento en Estados Unidos: mayo de 2020. Y también más detalles.

Entre otros, además de un aperitivo de su catálogo, su precio en el mercado estadounidense y la posibilidad de contratar una suscripción con publicidad más adelante, los responsables también han comunicado la posible llegada de HBO Max a Europa y América Latina para 2021. Aunque no aseguran nada.

HBO Max ofrecerá 10.000 horas de contenidos en su estreno procedentes de DC, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network o HBO

1.800 películas, 31 series y 14,99 dólares al mes para su lanzamiento en EE. UU.

HBO Max integrará nada menos que 1.800 películas y 31 series, eso al menos durante su lanzamiento, provenientes de las diferentes marcas que conforman el conglomerado del entretenimiento WarnerMedia. Hablamos, entre otros, de DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim, Looney Tunes y, por supuesto, HBO. En total, unas 10.000 horas de contenidos.

Tal y como se ha sabido, HBO Max llegará a Estados Unidos en mayo de 2020 con un precio de 14,99 dólares estadounidenses al mes. Esto sería, según se asegura, el doble de contenido por el precio actual del servicio de HBO en el país.

A los clientes de la actual plataforma de HBO se les ofrecerá cambiar automáticamente al nuevo servicio sin coste adicional. Esto supone un incremento en la oferta de contenidos de la que disfrutan actualmente.

Algunas de las grandes bazas que jugará HBO Max será contar en exclusiva con House of the Dragon, la primera serie derivada de Juego de tronos, todas las temporadas de Friends cuando esta serie abandone Netflix, además de South Park, Rick&Morty, Looney Tunes, Hora de aventuras, la serie Linterna verde... Además, el día de su lanzamiento pondrá a disposición de los usuarios la trilogía de El señor de los anillos y todas las películas de DC, incluyendo Joker.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir