Compartir
Publicidad

Humble Software Bundle para creativos, para lo que quieras por diferentes programas de edición de audio, imagen y vídeo

Humble Software Bundle para creativos, para lo que quieras por diferentes programas de edición de audio, imagen y vídeo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de Humble Bundle tiene a la venta un nuevo paquete de software orientado a los creativos. El Humble Software Rebundle: Vegas Pro: Discover Creative Freedom (ridiculamente largo el nombre), ofrece esta vez una variedad de programas valorados en casi 1000 dólares que puedes adquirir en oferta desde un precio tan bajo como 1 dólar.

Si no estás familiarizado con estos bundles, suelen ser paquetes de software, o videojuegos y hasta libros, que se venden a cambio de lo que el usuario quiera pagar y al mismo tiempo tienes la oportunidad de apoyar a una caridad.

Los paquetes siempre están divididos en varias partes. La primera contiene aquellos programas por los que puedes pagar lo que quieras, puedes ir tan bajo como 1 simple dólar. Este incluye tres programas:

Humble Software Rebundle Vegas Pro Discover Creative Freedom Pay What You Want And Help Charity 2018 04 12 14 47 53
  • Music Maker 80s Edition: valorado en $29,99, es un programa de mezcla de sonido para Windows orientado especialmente a la música ochentera, con sonidos retro y sintetizadores.
  • Magix Photo Manager Deluxe: valorado en $49,99, es un programa de gestión de fotos para Windows para optimizar la gestión de tus imágenes y vídeos.
  • Soundpool: Blockbuster: valorado en $19,99, contiene más de 700 muestras de sonidos para soundtracks de películas.

Para desbloquear el siguiente grupo sí debes pagar más del promedio que pagan todos los usuarios, unos 15,07 euros en este momento. Eso te incluye los tres programas anteriores, más Xara Photo & Graphic Designer, Magix Photostory Deluxe, y Misic Maker Hip Hop Beeat Producer.

Humble Software Rebundle Vegas Pro Discover Creative Freedom Pay What You Want And Help Charity 2018 04 12 14 56 53

Y, finalmente, si pagas 16,15 euros, desbloqueas todos los programas y obtienes el conocido VEGAS Pro 14 edit, un software de edición de vídeo valorado en casi 400 dólares y que puedes usar para editar vídeo en 4K con infinidad de funciones avanzadas.

También incluye, Magix Vintage Effect Suite (programa de efectos de sonido), Xara Web Deigner Premium (para crear sitios web a través de plantillas), y Magix Video Sound Cleaning Lab (herramientas para optimizar el sonido de tus vídeos, limpiar el audio y añadir efectos).

En Genbeta | 7 editores de vídeo online y gratuitos para hacer trabajos rápidos en tu navegador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos