Compartir
Publicidad

Instagram empieza las pruebas de mostrarte fotos de gente a la que no sigues en tu feed

Instagram empieza las pruebas de mostrarte fotos de gente a la que no sigues en tu feed
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram ha anunciado oficialmente el inicio de sus pruebas para empezar a mostrar en tu feed sugerencias de contenido de otras personas a las que no sigues. Se trata de una funcionalidad que anunciaron el año pasado, aunque afortunadamente parece que de momento no mezclaran este contenido en medio de tu feed.

En vez de eso, tal y como explican desde Instagram, los posts recomendados aparecerán al final de tu feed. Concretamente, aparecerá debajo del mensaje Estás al día que te aparece siempre que visualizas todos los posts que no habías visto de las personas a las que sigues.

Recommended Posts 2 Up En Mvp

Las imágenes recomendadas funcionarán como ves en estas capturas de Instagram. Cuando llegues al final de tu feed, te aparecerá una mezcla de varias imágenes de otras personas a las que no sigues. Aquí podrás hacer dos cosas, o pulsar el botón azul para seguir viendo los posts antiguos de gente a la que sigues o seguir haciendo scroll para iniciar la vista de las de usuarios a los que no sigues.

Por lo tanto, estamos ante una opción relativamente opcional, una buena maniobra de Instagram para que parezca un poco menos intrusiva, aunque la tendencia seguirá siendo la de mostrarte estas imágenes si sigues haciendo scroll a lo loco. Y cuando se te muestren las imágenes de estos otros usuarios, junto a su nombre de usuario verás un botón de Follow por si quieres seguirlo.

Basado en tus gustos, llegará en los próximos días

Desde Instagram también han explicado que el tipo de imágenes que veas dependerán de tus gustos en la red social. Esto quiere decir que se basarán en las personas a las que sigues, así como las fotos y los vídeos que marcas como Me Gusta. Por lo tanto, parece que será bastante similar a los parámetros que utilizan para mostrarte ahora las recomendaciones en el menú de buscar.

Según los responsables de la red social este test empezará a desplegarse durante los próximos días, por lo que es posible que dentro de poco algunos de nosotros empiece a poder ver este tipo de sugerencias. Hay que dejar claro que en todo momento se refieren a esto como una prueba, lo que quiere decir que dependiendo de cómo reaccionen los usuarios se quedará en una función permanente o será modificado.

Vía | Instagram
Imagen | Santeri Viinamäki
En Genbeta | Instagram está cambiando su feed otra vez: ahora también verás fotos recomendadas de cuentas que no sigues

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio