Compartir
Publicidad
Publicidad

Instalador del live CD de Ubuntu 11.04 ya ofrece opción para actualizar el sistema

Instalador del live CD de Ubuntu 11.04 ya ofrece opción para actualizar el sistema
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Ubuntu 11.04, todavía en Alpha, sigue avanzando al ritmo establecido e incorporando novedades. La mayor de estas, sin duda, es la interfaz Unity, cuyos progresos se van viendo en diferentes sitios de la web. Pero no va a ser lo único nuevo con lo que nos vamos a encontrar en Natty cuando ya esté disponible de manera estable en abril.

Según informan desde Web Upd8, en la última actualización de la Alpha de Natty se ha incorporado al instalador del live CD la opción de actualizar el sistema a la nueva versión sin necesidad de instalarlo de cero, manteniendo nuestros archivos y programas instalados intactos. Por cierto, poco después me he encontrado en NovatillaSku la imagen que podéis encabezando el post.

Creo que de entre todas las novedades, ésta es una de las características más esperadas. Era algo de lo que ya se venía hablando hace tiempo y que, por otra parte, resulta de bastante utilidad, especialmente para equipos sin conexión a Internet o con una conexión inestable o lenta.

Vía | "Web Upd8":http://www.webupd8.org/2011/03/ubuntu-live-cd-will-let-you-upgrade-to.html y "NovatillaSku":http://novatillasku.com/2011/03/01/%C2%BFnuevas-opciones-en-la-instalacion-de-ubuntu-11-04/ Imagen | "people.canonical.com":http://people.canonical.com/~evand/tmp/new-partitioner-further-progress.png

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos