Tras un eclipse de sol que se ha movido mucho por las redes sociales y una entrada oficial de la primavera que nos está dejando lluvia y viento, llega la hora de ver qué otras cosas se han compartido por los medios digitales de habla hispana. Y para ello, nada mejor que nuestro Internet is a series of blogs:
- Empezamos con Mediatrends, desde donde entienden a la perfección el éxito que llegan a conseguir los YouTubers y muestran una guía de los pasos que tienes que hacer para convertirte en uno de ellos. En AnexoM, además, nos dan consejos para crear el canal adecuadamente.
- Hay algunas cosas que uno jamás se imagina que se pueden hacer de forma virtual exactamente como en el mundo real. En el blog de Lenovo nos lo demuestran.
- Atención, nostálgicos: en USCMI nos enseñan algunos sonidos de la informática para todos los que ya estábamos conectados en los años 90.
- Rovio, la empresa que ha subido como la espuma gracias a sus Angry Birds, ha experimentado un primer descenso fuerte de sus beneficios por no poder evitar encasillarse con sus juegos. Una historia con moraleja que nos detallan desde Teknautas.
- ¿Por qué YouTube elimina los vídeos de las series que se suben? Si queréis una explicación al detalle, este artículo de Hoja de Router os puede servir.
- Por último, en Diario Turing nos explican qué partidos políticos son los que se oponen a las patentes de software en España y cuáles lo apoyan en menor o mayor grado.
Y hasta aquí los enlaces de este sábado. Recordad que tenéis siempre a vuestra disposición nuestro formulario de contacto oficial, desde donde nos podéis mandar cualquier enlace que os parezca interesante. ¡Muchas gracias a todos por participar! Volvemos el sábado que viene con más.
Imagen | Zigazou
En Genbeta | Internet is a series of blogs
Ver 3 comentarios
3 comentarios
hellgadillo
La mejor manera de ser un buen youtuber es simplemente dejar de decir tanta tontería y hacer algo de provecho, por ejemplo dar una catedra o hacer un buen video humorístico pero nunca se podrá ser un buen youtuber siendo un patético germán o werevertumoco.
Usuario desactivado
Seguro que desde que se pueden personalizar en los móviles los tonos(hace mil años) mas de uno en el mundo tenemos para mensajes a BRIAN ENO(tono de inicio de W95),jamás lo cambiaré.
lpc
Indudablemente Lenovo está en el mundo occidental. ¿Es un juego procurar que un inmigrante no te la pegue revisando sus papeles?. Que pena.