Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet is a series of blogs (LVII)

Internet is a series of blogs (LVII)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más nos encontramos realizando el repaso semanal de aquellas cosas que nos han dejado los blogs y que no queremos dejar pasar por alto. Así que sin más demora aquí comienza este Internet is a series of blogs con algunas de las noticias o análisis que nos han llamado la atención. Esperemos que os gusten.

  • Y empezamos por un toque de humor y viendo una de esas listas que tanto odio pero con las que a veces me siento tan idenficado. Desde Paraiso Linux nos proponen 10 cosas que seguramente te habran pasado en Linux
  • Adobe vuelve a actualizar Acrobat Reader por un problema de seguridad, y van... Nos lo en Una al día. Para solucionarlo toca actualizarse.
* En caso de que no os guste Acrobat Reader, en Infosertec nos avisan de la disponibilidad de una nueva versión de Foxit Reader, en este caso se trata de la 4.3, una alternativa que cada vez gana más adeptos. * Por si no lo habéis notado llegan las navidades y ante tal festividad muchos son los que aprovechan este momento para inmortalizar el momento con una foto. En AnexoM nos proponen los mejores sitios para revelar fotos por Internet. * Esta semana hemos asistido al nacimiento del nuevo sistema de mensajes personales de Facebook, y los apocalípticos agoreros han salido hablando del fin del correo electrónico. Desde La pastilla roja, nos dan una visión del tráfico de correo electrónico en USA, ¿sabéis quién perdería más si las profecías se cumplen? ¿Hotmail, Gmail, Yahoo? * Esta semana un nuevo proyecto ha nacido en WeblogsSL, XatakaON, y nos proponen Cinco razones para cambiar de proveedor de acceso a Internet. ¡Desde Genbeta os deseamos mucha suerte! * Siguiendo con nuevos proyectos, cuando se inician en Internet, una de las cosas que me gustan es ver como se va desarrollando. En Namek, un proyecto que tiene el SEO como marca, nos cuentan como se está iniciando este proyecto que tiene buena pinta. * Muchos de los que nos leen tienen sus propios blogs. ¿Os gustaría saber qué valor tienen vuestros blogs? En 14 Geeks nos muestran una herramienta que lo calcula.

Hasta aquí llega el repaso de esta semana. Como siempre os decimos, no dudéis en enviarnos vuestras propuestas para aparecer en el Internet Is a Series of Blogs de la próxima semana a través de nuestro formulario de contacto o de nuestra cuenta oficial de Twitter. ¡Nos leemos la semana que viene! ¡Ánimo y disfrutad de lo que queda de fin de semana!

Imagen | Hryck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos