Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet is a Series of Blogs (LXVIII)

Internet is a Series of Blogs (LXVIII)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos allá con el repaso semanal de esos artículos o posts interesantes que circulan por ahí. Y es que, aunque sólo sea porque hay unos cuantos de ellos, seguro que alguno nos ayuda a pasar estas tediosas horas de fin de semana.

  • A través del formulario de contacto nos llegó este interesante artículo de Arturo Goga donde nos enseña a la par cómo hackear una cuenta de Facebook y cómo evitar esa misma situación. Y es que conocer de qué forma podrían obtener nuestra cuenta de Facebook parece la mejor forma de protegerse.
  • El famoso pantallazo azul de Windows es una de las peores visiones que te puedes encontrar. Suele aparecer en el momento más inoportuno, más o menos unos 5 milisegundos antes de guardar tu tesis doctoral. Pero este error tuvo un precursor, y en MUndo Geek nos enseñan el escalofriante mensaje de error de los Commodores.
  • En Uberbin proponen una reflexión interesante. Donde errores dentro de nuestra vida 2.0 quedan al descubierto y se globalizan sin piedad. El ejemplo claro vino con el desafortunado tweet de David Bisbal, pero hay más ejemplos a vueltas con la revuelta en Egipto.
  • Si uno afronta la compra de un disco duro nuevo se encuentra con versiones negras y versiones verdes, ecológicas y más baratas. ¿Qué es lo que realmente nos ofrecen esos discos duros verdes? En Alt Tab los situan un poquito en el punto de mira.
  • Para saber por dónde se nos escapan esos euros, que desaparecen semana a semana de nuestra cartera, una buena solución es utilizar un software de finanzas personales. En Appsmac nos recomiendan iBank. Cómo no, realmente aparece como una aplicación muy visual.
  • En Blogoff nos enseñan los nuevos animalitos que Tumblr nos enseñará cada vez que se caiga. Y es que parece que hay que alimentarlos para que no rompan sus servidores. Parece entonces que la solución para las constantes caídas del servicio es fácil.
  • Y por último, como toque final a la recopilación. Si realmente no sabes qué hacer esta tarde, hacerse con una peli y unas palomitas siempre es una buena opción. Y en Security By Default nos recomiendan Sneakers. Sin entrar en rigores técnicos, la recuerdo como una película bastante pasable.

Hasta aquí una variada recopilación de enlaces semanales. Ya sabéis que podéis descubrirnos aquellos posts que os hayan gustado en el formulario de contacto o en nuestra cuenta oficial de Twitter.

Imagen | Obey The Kitty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos