Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet is a series of blogs (XXIX)

Internet is a series of blogs (XXIX)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos una vez más con nuestro recopilatorio de lo más interesante que se ha publicado en la blogosfera acerca de software e internet, ese fantástico sitio en el que puedes descubrir desde los memes más extraños hasta la información más útil para tu trabajo de ciencias del instituto. Id poniendo la bolsa de palomitas en el microondas, que comenzamos:

  • Ahora que el eBook está empezando a ser cada vez más usado gracias al Kindle de Amazon y el iPad de Apple, desde AnexoM nos llegan un par de artículos que nos recopilan una serie de páginas web en las que podremos leer libros electrónicos de forma gratuita.
  • Francesc nos envía su proyecto, iTiny, un servicio de acortamiento de direcciones web español completamente libre y con el código visible desde Google Code. Su autor nos puntualiza que no usa flash para conseguir compatibilidad con todos los dispositivos de Apple, y que con el tiempo el servicio evolucionará para pasar a ser una red social
  • Si con el lanzamiento de Opera en la App Store no habíamos tenido suficiente, Anieto2k nos informa del lanzamiento de un emulador para Windows y Mac OS X de la versión móvil de este navegador, para que todos los desarrolladores y maquetadores web puedan ver cómo se ve su trabajo desde Opera Mobile sin tener que usar un teléfono móvil.
  • En Denken Uber publican una entrada que da que pensar acerca del enorme poder que Google está alcanzando con la unificación de sus servicios, además del peligro que puede suponer todo ese poder en cuanto a nuestra privacidad.
  • En AppsMac.com han publicado un artículo con una buena explicación de cómo funciona y cómo podemos aprovechar al máximo el servicio de almacenamiento de archivos Dropbox, que ha conseguido mucha popularidad por su sencillez de uso y sus ventajas frente a otros servicios similares de pago. Si usáis varios ordenadores no dudéis en echarle un vistazo.
  • No todos los bloggers tienen el derecho y privilegio de poder escribir libremente sus entradas en blogs como este. Desde Nación Red nos recuerdan que desde Brasil piden prisión para tres bloggers, y que en Egipto ya hay uno que lleva más de 1200 días en prisión.
  • Están los fans, y después están los verdaderos fanáticos de las celebridades. Para éstos últimos, desde iPap les llega una herramienta de seguimiento que nos dirá cuándo un famoso ha sido visto durante los últimos minutos, para que éste sea fácilmente localizable. Ideal para paparazzis e incondicionales.

Y hasta aquí la lista de enlaces. Si habéis recopilado algún tipo de material que puede ser merecedor de aparecer en un Internet Is A Series Of Blogs, no dudéis en enviárnoslo mediante nuestro formulario de contacto o usando nuestra cuenta oficial de Twitter. ¡Hasta la semana que viene!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos