Publicidad

La censura en Internet, situación actual. La imagen de la semana

La censura en Internet, situación actual. La imagen de la semana
23 comentarios

Publicidad

Internet es un medio prácticamente global, aunque cada país lo ve de una forma: mientras que algunos lo ignoran o procuran no regularlo, otros se dedican a ponerle límites ("puertas al campo", que dirán algunos). Por poner un ejemplo de país que limita el uso de la Red de Redes, China y su gran firewall, mientras que, por ejemplo, Canadá y Estados Unidos apenas intentan regularla.

La censura en Internet es el día a día para muchos usuarios de Internet, y hay países en los que apenas hay tráfico a las redes del exterior, como es el caso de Somalia o Corea del Norte. Para ilustrarlo mejor, cerramos la semana con una infografía de WhoIsHostingThis que lo ilustra país a país, aunque con algunas imprecisiones.

Así, en la zona europea vemos que los países que más censuran son Rusia, Bielorrusia, Serbia, Moldavia y Turquía. En estos tres últimos países, además, no es posible acceder a pornografía. Son algunos ejemplos de la información que está en la infografía que está justo debajo de estas líneas. Y perdón por tener tanto scroll en esta página.

Infografía: censura en Internet

En Genbeta | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir