Compartir
Publicidad
Publicidad

La gestión de favoritos de Chrome mejorará sustancialmente

La gestión de favoritos de Chrome mejorará sustancialmente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En las últimas builds del proyecto Chromium se han añadido numerosas nuevas opciones para mejorar de forma sustancial la gestión de favoritos del navegador de Google. Seguramente estas novedades las incorporarán en próximas versiones del navegador Chrome.

En lo que respecta al gestor de bookmarks este ahora permite buscar, mover, borrar y editar nuestros favoritos y además podremos importar los favoritos de un archivo HTML sin problema y por supuesto exportarlos con el mismo formato. Otra opción que permiten estas nuevas builds de Chromium es importar favoritos a través de Google Bookmarks, aunque nos ponga que importa de Google Toolbar, lo cual parece un error. Lo que de momento no permite todavía es sincronizar entre el navegador y el servicio de Google.

Bueno como veis las novedades y mejoras van recalando poco a poco en Chrome, el navegador de Google, que va ganando adeptos día tras día. Es de esperar que todas estas mejoras las incorporarán cuando lancen las versiones linuxera y maquera del navegador, quizás estén esperando a realizar una evolución importante del navegador para lanzarlo de forma global.

Vía | Google Operating System

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos