Compartir
Publicidad

La intro de 'Silicon Valley' trollea abiertamente a Facebook

La intro de 'Silicon Valley' trollea abiertamente a Facebook
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La imagen de Facebook se ha visto muy afectada en los últimos años. Si el año pasado fue el escándalo de la publicidad financiada por Rusia en las elecciones estadounidenses, este año la palma se la lleva lo ocurrido con Cambridge Analytica.

Este fin de semana se estrenó la quinta temporada de 'Silicon Valley', una serie que parodia toda la escena de startups y emprendedores en el mundo de la tecnología. En su característica intro no se han olvidado de Facebook, y han incluido un cambio muy llamativo.

Un visto y no visto

Aunque esta escena apenas dura 10 segundos, está repleta de detalles ocultos. Una de las principales novedades de la quinta temporada es que el logo de Facebook cambia de repente a caracteres cirílicos, en una clara referencia a lo ocurrido el año pasado.

A continuación podemos ver la escena completa:

Como podemos comprobar, en esta temporada también han añadido el logotipo de Coinbase, uno de los principales exchanges para comprar criptomonedas (podemos ver el logo de LiteCoin y Ethereum).

En la parte superior izquierda aparecen los camiones eléctricos de Tesla y también de Soylent. La realidad es que cada temporada son capaces de integrar cambios importantes en la industria en una escena que dura tan poco tiempo. Será genial ver una comparativa de todos los vídeos cuando la serie llegue a su fin.

En Genbeta | Con SubWatch puedes saber cuándo salen tus series y películas favoritas y encontrar dónde bajarlas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos