Compartir
Publicidad
Publicidad

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' se consumió cuatro veces más en plataformas no autorizadas

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' se consumió cuatro veces más en plataformas no autorizadas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Como viene siendo habitual, la última temporada de Juego de Tronos ha conseguido mantener en vilo a millones de espectadores en todo el mundo. Muchos de ellos han visto la serie en plataformas autorizadas, pero parece que la mayoría ha elegido otros "caminos".

Muso, una compañía responsable de proteger y rastrear el contenido con copyright en la Red, acaba de publicar un estudio en el que aseguran que la séptima temporada se descargó más de 1.000 millones de veces sin autorización.

Andy Chatterly, CEO de Muso, afirma que han descubierto que ver la serie por streaming (recordamos, de manera no autorizada) ha superado con creces a las descargas vía torrent. Esto queda demostrado con el siguiente gráfico:

Got Type Breakdown Muso
Sorprende la poca cantidad de torrents totales.

Como vemos, el streaming es el rey a la hora de ver episodios de Juego de Tronos en Internet. Casi el 85% de los usuarios han decidido utilizar este método para ver los capítulos de la séptima temporada, mientras que sólo el 9% los han descargado mediante torrents.

Otro dato interesante es que cada episodio fue visto 140 millones de veces utilizando canales sin autorización. Si lo comparamos con las 32 millones de reproducciones en canales legales, vemos que estos son casi la quinta parte del total de visualizaciones.

Normalmente, se acusa a plataformas como The Pirate Bay cuando se habla con contenidos con copyright. Atendiendo a los resultados de este estudio, comprendemos la verdadera magnitud que tienen las páginas que ofrecen series y películas en streaming.

En Magnet | Qué teorías de Juego de Tronos ya no se van a cumplir y cuáles están más cerca que nunca de ser verdad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos