Compartir
Publicidad

Las adquisiciones de las grandes tecnológicas en los últimos 15 años, la imagen de la semana

Las adquisiciones de las grandes tecnológicas en los últimos 15 años, la imagen de la semana
12 Comentarios
Publicidad

A estas alturas todos sabemos que Facebook ha comprado WhatsApp, pero ¿sabías que la primera compra importante de la red social fue su dominio, facebook.com, en 2005? ¿O que Apple, cuando estaba Steve Jobs, adquiría muchas menos compañías que ahora bajo el mando de Tim Cook? En Hungry Tech Giants representan toda esta información de forma gráfica con las compras de Apple, Google, Facebook, Yahoo y Amazon.

Cada punto es una adquisición, con su tamaño proporcional a su valor: pasando el ratón por encima verás el nombre de la empresa comprada y, si se llegó a hacer oficial, el precio. Se trata de una especie de infografía interactiva, donde puedes ir seleccionando la información a mostrar, así que para sacarle el máximo partido lo mejor es que visitéis directamente su web y juguéis con los controles que ofrecen.

En la parte superior izquierda aparece la posibilidad de filtrar también por frecuencia (no se tienen en cuenta los valores sino las fechas de las compras) y el propio gráfico te señala los grandes cambios que ha habido en cada una de las cinco grandes. ¿Que quieres separar las compañías compradas según su tipo? También puedes con las categorías de la parte superior. Y si lo que deseas es simplemente ver una lista con todas las compras de cada una, basta con hacer click sobre su logo. Sencillo, original y bastante curioso, ¿verdad?

Enlace | "Hungry Tech Giants":http://www.simplybusiness.co.uk/microsites/hungry-tech/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio