Compartir
Publicidad

Las mentiras más grandes de internet. La imagen de la semana

Las mentiras más grandes de internet. La imagen de la semana
22 Comentarios
Publicidad

Internet está lleno de verdades... y también de mentiras. Frases que vemos de vez en cuando y que aunque parecen verdad todos sabemos que esconden algo. La imagen de la semana recoge cinco de las principales mentiras de la red según la web truthfacts. "¡Enhorabuena! Eres el visitante un millón que recibimos" y "has sido dado de baja satisfactoriamente" --frase muy mítica cuando uno se da de baja de una newsletter o lista de correo-- son las dos principales mentiras que aparecen en la gráfica superior.

Pero, ¿qué otras tres afirmaciones pueden superar a éstas? "Tengo al menos 18 años" y "me he leído los términos y condiciones de uso" son todavía más comunes. La primera porque casi ningún sistema online tiene la capacidad para verificar nuestra edad y la segunda porque según diversos estudios solo el 7% de los usuarios afirman haber leído los términos de uso antes de contratar un servicio o producto online.

Sin embargo, la mentira más grande de internet según truthfacts es, simplemente, "LOL". ¿Y para vosotros? ¿Cuáles creéis que son las mentiras más comunes en el mundo online?

Vía | Truthfacts y adelgado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio