Compartir
Publicidad

Las plataformas de crowdfunding tienen hasta el 28 de marzo para presentar alegaciones

Las plataformas de crowdfunding tienen hasta el 28 de marzo para presentar alegaciones
3 Comentarios
Publicidad

28 de marzo. Esa es la fecha límite para que las diferentes plataformas de crowdfunding y cualquier empresa asociada al sector presente sus propuestas para modificar "el anteproyecto de ley":https://www.genbeta.com/web/el-gobierno-le-mete-mano-al-crowdfunding-impondra-limites-a-las-campanas-y-a-las-aportaciones del gobierno que quiere regular la industria de los préstamos entre particulares y el equity crowdfunding.

"El Confidencial":http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-03-06/las-webs-de-crowdfunding-piden-cambios-en-la-ley-propuesta-por-el-gobierno_98163/ informa de que la Asociación Española de Crowdfunding (AEC) ha montado un grupo de trabajo para analizar el texto del gobierno y estudiar las propuestas de sus socios. ¿El objetivo? *Preparar un nuevo texto con las modificaciones pertinentes* que se le presentará al ejecutivo en los próximos meses.

La "opinión de inversores y emprendedores":https://www.genbeta.com/web/las-consecuencias-de-regular-el-crowdfunding-hablamos-con-inversores-y-emprendedores es clara y concuerda con la que la AEC "publicó":http://web.spaincrowdfunding.org/wp-content/uploads/2014/03/Conclusiones-Anteproyecto-Plataformas-Crowdfunding-v2.pdf en un comunicado el pasado 3 de marzo. Casi todos los actores del sector entienden que la regulación es buena pero que diferentes aspectos del anteproyecto de ley no tienen demasiado sentido, principalmente los límites a la inversión o la responsabilidad limitada de las plataformas de crowdfunding.

Vía | El Confidencial En Genbeta | El gobierno le mete mano al crowdfunding: impondrá límites a las campañas y a las aportaciones y Las consecuencias de regular el crowdfunding: hablamos con inversores y emprendedores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio