Compartir
Publicidad
Publicidad

Más rediseños: Foursquare mejora las páginas de sus localizaciones

Más rediseños: Foursquare mejora las páginas de sus localizaciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si esta mañana os comentábamos una mejora en el diseño de las páginas de perfil de MySpace, ahora es Foursquare la que recientemente ha cambiado la interfaz de las páginas que describen los locales o venues en los que podemos hacer check-in para que nuestros amigos sepan dónde hemos estado y si nos ha gustado.

El nuevo aspecto de esas páginas, que podéis ver arriba, se enfoca más en los consejos que los usuarios pueden publicar sobre los sitios y a simplificar ciertos elementos de la página. Y lo cierto es que han hecho un buen trabajo dentro de lo que cabe.

"Foursquare":https://www.genbeta.com/a-fondo/foursquare-un-repaso-a-fondo-de-la-red-social-que-convierte-su-uso-en-un-juego es la red de localizaciones más grande del mundo y disfruta de una enorme comunidad de usuarios, y parece que éstán empezando a tomarse en serio el tema del diseño tras el desafío que "Gowalla y su interfaz":https://www.genbeta.com/a-fondo/a-fondo-analizamos-gowalla-el-principal-competidor-de-foursquare presentaron. Aunque en España no lo estemos notando mucho, los usuarios de estas dos redes tienen cada vez más ventajas en forma de descuentos y ofertas especiales, lo cual motiva a la comunidad a seguir usando este tipo de servicio.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2010/07/14/foursquare-tips/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos