Compartir
Publicidad

Microsoft Edge sigue recibiendo amor y novedades en la última versión beta de Windows 10

Microsoft Edge sigue recibiendo amor y novedades en la última versión beta de Windows 10
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante quienes acusan a Windows 10 de estar aún un poco verde, Microsoft sigue preparando novedades de cara a la próxima actualización Anniversary Update. Y lo está haciendo a través del programa Insider, que hace unas horas ha recibido una nueva versión en su anillo rápido con algunas novedades bastante interesantes.

El navegador Edge ha vuelto a ser el gran protagonista de las novedades, sobre todo dando un paso más en la evolución de sus recién adoptadas extensiones, implementando notificaciones en tiempo real y gestos swipe. Skype por su parte recibe un nuevo tema oscuro, mientras que Ubuntu Bash sigue mejorando con más novedades.

Microsoft Edge sigue mejorando

Windows 10 Wallpaper

Como hemos dicho, Edge sigue siendo el elemento de Windows 10 en el que más parece estar trabajando Microsoft, sobre todo ahora que las extensiones están dando sus primeros pasos. De hecho, en esta nueva Build las extensiones ya no se tienen que cargar desde una carpeta local, y todas empiezan a estar disponibles directamente desde la Windows Store. Sin duda una manera interesante de tener un control sobre cuales podemos instalar.

Algunos teníamos dudas sobre qué tipo de recibimiento recibirían las polémicas como Adblock y Adblock Plus. Pues bien, Microsoft les ha tendido la alfombra roja asegurando que están excitados por anunciar que ya están disponibles en la Windows Store para instalar en Edge junto a Microsoft Translator, Reddit Enhancement Suite o OneNote Web Clipper.

Las webs que visitemos podrán enviar notificaciones al centro de actividades de Windows 10 gracias a la implementación de las notificaciones web en tiempo real en Edge. El navegador también ha implementado el sistema de gestos swipe, que según Microsoft es una de las funciones más solicitadas por los usuarios para el escritorio desde que llegaron a Windows 10 Mobile.

Skype, Bash y Windows Ink también reciben amor

2560 3000

El Bash de Ubuntu en Windows 10 es otro de los elementos que más actualizaciones está recibiendo. En esta nueva build ve añadidos los Symlinks dentro del subsistema de Windows para Linux para soportar escenarios como el instalador npm, y también empieza a soportarla utilización de nombres no latinos.

Skype por su parte ha recibido un tema negro y la posibilidad de ir alternando nuestras cuentas de forma más sencilla. Además, Windows Ink Workspace ha cambiado de icono (una actualización bastante menor), podremos hacer click central en el centro de actividades para eliminar una notificación, y se ha mejorado el aspecto de los diálogos del User Account Control.

Microsoft también ha presentado una lista de todos los bugs que se han corregido y los que quedan por corregir, y advierte que uno de los próximos pasos va a ser que podamos abrir algunas aplicaciones web en ventanas independientes como si fueran aplicaciones normales.

Vía | Microsoft
En Genbeta | Ni Chrome ni el motor de Google: Microsoft hace de Cortana el gran baluarte de Edge y Bing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio