Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft publica las especificaciones de los formatos de Office

Microsoft publica las especificaciones de los formatos de Office
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los formatos binarios utilizados por las distintas aplicaciones de Office han venido siendo, más o menos, un secreto, aunque diversos programas han implementado la compatibilidad con ellos, con más o menos grado de acierto.

Ahora será mucho más sencillo conseguir esta compatibilidad, después de que Microsoft haya publicado las especificaciones de los formatos de Word, Powerpoint, Excel y Office Drawing, además de algunas aplicaciones de soporte.

Las especificaciones publicadas cubren las versiones desde 97 hasta 2007, de modo que la compatibilidad con otras aplicaciones ofimáticas está prácticamente garantizada, a poco que los desarrolladores las estudien y puedan implementarlas en sus programas.

De momento, se ha lanzado un proyector para permitir la conversión desde los formatos de fichero binarios a Office Open XML, que esperan tener listo y finalizado para antes del mes de agosto. Uno que convierta a OpenDocument sería, desde luego, más que bienvenido, sobretodo si la conversión es exacta.

Vía | VariableNotFound. Enlace | Especificaciones. Enlace | b2xtranslator.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos