Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft retira momentáneamente la herramienta para pasar Windows 7 a USB

Microsoft retira momentáneamente la herramienta para pasar Windows 7 a USB
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

¿Quieres descargarte Windows 7 USB/DVD Download Tool? Esta herramienta permite hacer la compra del nuevo sistema operativo de Microsoft a través de la red y, posteriormente, grabarla en un DVD o en un disco USB para poder instalarlo en nuestro ordenador. Pero, ahora mismo, esta herramienta no está disponible.

En la página "Within Windows":http://www.withinwindows.com/2009/11/06/microsoft-lifts-gpl-code-uses-in-microsoft-store-tool/ estuvieron echándole un ojo al ejecutable y descubrieron que parecía contener partes de código de ImageMaster, una herramienta licenciada bajo GPLv2, pero Microsoft no ofrecía, como hubiera sido su obligación en ese caso, el código fuente de su aplicación.

Así que, de momento, Windows 7 USB/DVD Download Tool ha desaparecido de la página de descarga, a la espera de que Microsoft la revise y compruebe que se cumplen o no las licencias. Esperemos que no tarden demasiado en hacerlo y, en caso de que esté basada en una de código abierto, que publiquen también el suyo propio.

Vía | ArsTechnica. En Genbeta | Windows 7 USB/DVD Download Tool, para grabar la ISO en USB. Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos