Compartir
Publicidad
Publicidad

Origami Experience 2.0 ya lanzado

Origami Experience 2.0 ya lanzado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ya ha puesto a disposición del público la versión 2.0 de Origami Experience, un software especialmente diseñado para brindar una interfaz de usuario que haga más sencilla la navegación en los UMPC basados en Windows Vista. Origami Experience 2.0 ya había sido presentado durante la CES 2008, pero recién hoy dia esta disponible para la descarga.

Dentro de las novedades que incluye este software encontramos la posibilidad de usar imágenes como contraseñas (algo de lo que ya habíamos tenido noticias), es decir, que en vez de ingresar una clave en forma de texto tan solo debemos tocar con el dedo determinados puntos de una imagen que hayamos definido previamente.

También se ha renovado la pantalla de inicio (Origami Now), la cual ahora es más personalizable y nos permite acceder directamente a feeds RSS, correos electrónicos, pronóstico meteorológico, noticias, etc. Asimismo se incluye un nuevo navegador llamado Origami Central (basado en Internet Explorer 7) cuya principal fortaleza es que su interfaz está especialmente diseñada para pantallas táctiles y de baja resolución, y además se ha incluído soporte para RSS.

Para instalarlo en un UMPC debemos tener 100 MB libres de disco duro, 1GB de RAM y pantalla táctil (de lo contrario no podemos usar la función de contraseña visual). Además para usar todas las funciones se nos pide que tengamos instalado el Internet Explorer 7, Windows Media Player 11, Microsoft Outlook 2007 y que hayamos descargado una actualización referente al correo electrónico.

En el siguiente vídeo se pueden ver en acción las features de Origami Experience 2.0 ya mencionadas.


Web Browsing with Origami Central

Enlace de descarga | Origami Experience 2.0 Vía | Windows Vista Team Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos