Compartir
Publicidad

Paypal abrirá su plataforma de desarrollo

Paypal abrirá su plataforma de desarrollo
7 Comentarios
Publicidad

Durante el Web 2.0 Summit que se ha celebrado esta semana en San Francisco, Scott Thompson, presidente de PayPal, ha anunciado que su compañía será el primer sistema de pago que abrirá su plataforma a todo el mundo.

El anuncio forma parte de una iniciativa de Paypal que le permitirá que otros desarrollen el software necesario para que su sistema de pago esté disponible en una gran variedad de dispositivos. Según parece, en un futuro no muy lejano podremos realizar pagos a través de nuestro televisor o dispositivos móviles de forma nativa.

La estrategia de la compañía pasa por globalizar su sistema de pago más allá de los ordenadores y conseguir que se convierta en una forma de pago universal. Para ello, será necesario que los pagos con PayPal puedan hacerse desde cualquier parte del mundo y con cualquier tipo de aparato electrónico.

PayPal, que pertenece a eBay ya se ha puesto de acuerdo con diversos fabricantes de dispositivos electrónicos y de software para conseguir adecuar su sistema a ellos e integrar ambos. Quien sabe si en un futuro nuestra cuenta de Paypal sustituirá a las monedas o a la omnipresente tarjeta de crédito.

Vía | Yahoo! News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos