Publicidad

Pordede está caído, el peso de la fama parece haber aplastado sus servidores

Pordede está caído, el peso de la fama parece haber aplastado sus servidores
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el cierre de Series Pepito a finales del 2014 y el cambio de estrategia anunciado por Series.ly en verano del año pasado, los usuarios los adictos a ver series y películas online quedaron huérfanos de una plataforma de referencia. Y es ahí donde empezó a ganar fuerza Pordede.com, que se ha convertido en una de las páginas más visitadas para disfrutar de este tipo de contenidos.

Su popularidad es tal que hay quienes la consideran una potente alternativa alegal a Netflix, pero esta fama es un arma de doble filo, y Pordede lleva toda la tarde caída. No es la primera vez que pasa, y sus afligidos usuarios están manifestando su malestar en Twitter, tanto que el nombre de la web ya se ha convertido en Trending Topic a nivel nacional.

Pordede es una página con un sistema muy parecido al de sus dos antecesoras. Una vez nos registramos podemos bucear en su índice de contenido, y cuando encontramos una serie o película que queremos ver sólo tenemos que hacer click sobre ella y elegir uno de los enlaces externos mediante los que está disponible.

Sus principales puntos fuertes son un diseño limpio, la posibilidad de acceder a ella y reproducir contenido desde dispositivos móviles y la compatibilidad con dispositivos como el Chromecast. Esto está haciendo cada vez más popular a la plataforma, tanto que cada pocas semanas sus servidores dicen basta.

Nos hemos puesto en contacto con Pordede para intentar que nos expliquen el por qué de la caída y cuánto tiempo estiman que tardarán en volver a estar operativos. En el momento en el que hemos publicado el artículo no hemos recibido ninguna respuesta, pero lo actualizaremos con más información en cuanto nos la den.

En Genbeta | 20 alternativas a Rojadirecta: porque ver gratis el fútbol online todavía es posible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir