Compartir
Publicidad
Publicidad

Queda 1 semana para que caduque la RC de Windows 7

Queda 1 semana para que caduque la RC de Windows 7
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Probablemente muchos de ustedes ya han sido notificados por el sistema, pero si no es así, les contamos ahora: después del 1 de marzo la RC de Windows 7 caducará, por ende, el sistema empezará a apagarse periódicamente cada intervalos de 2 horas. Y eso es solo el preludio de lo que ocurrirá a partir del 1 de junio, fecha en que el SO se irá a negro completamente si es que dejamos que todo siga igual.

Aparte de recurrir a “métodos alternativos”, las opciones que tenemos son volver al SO que teníamos antes (Vista, XP, Linux, etc), o adquirir la versión RTM de Windows 7, instalarla y activarla. Sea cual sea el caso, tendremos que hacer una instalación limpia, lo que implica respaldar todos nuestros archivos en discos, e instalar el nuevo (o antiguo) SO desde cero. Por eso Windows 7 nos seguirá dando intervalos de 2 horas para acceder al sistema, así podremos rescatar nuestros documentos aun después de que llegue el 1 de marzo.

En este post de nuestro especial sobre actualizarse a Windows 7 pueden repasar los pormenores del proceso de actualización desde la RC hacia la RTM. Junto a ello, nunca está de más saber que es posible usar la RTM de Windows 7 durante 120 días, sin tener que activarla, y de forma totalmente legal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos