Compartir
Publicidad
Publicidad

Quedan pocos días para descargar la beta 1 de Windows 7

Quedan pocos días para descargar la beta 1 de Windows 7
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

El tiempo pasa más rápido de lo que uno se imagina. Pareciese como si fuese ayer cuando se hizo pública la Beta 1 de Windows 7, cuando en realidad queda muy poco tiempo para que se cierre el plazo de descarga que Microsoft estableció. Recordemos que en un principio, Redmond señaló que la Beta solo podría ser obtenida por las primeras 2.5 millones de personas que la descargaran. Luego, Microsoft eliminó este límite pero estableció el 26 de enero como fecha tope para hacerse con la Beta. Pero al final Microsoft ha vuelto a postergar el fin de las descargas de de Windows 7. Ahora la fecha en que los enlaces dejarán de estar disponibles será el 10 de febrero, pero hay algunos matices a considerar.

Según señalan en el blog del Windows Team, a partir del 27 de enero la web de Windows 7 se actualizará para avisar a los visitantes que quedan pocos días para bajar la Beta. Luego, el 10 de febrero no se podrán iniciar nuevas descargas, pero quienes no hayan terminado su descarga podrán completarla sin problemas…. hasta el 12 de febrero, día en el que se cortarán todas las descargas en curso.

Sin embargo, las claves para validar la Beta se seguirán ofreciendo aún después del 12 de febrero. Además, las fechas recién mencionadas no aplican suscriptores de MSDN y TechNet (ellos continuarán teniendo acceso a Windows 7 Beta por un tiempo más). Así que ya sabes, si te interesa probar Windows 7, es altamente recomendable que lo descargues cuanto antes y no lo dejes para última hora.

Vía | Windows Team Blog
Imagen | Flickr de Long Zheng

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos