Ya sabemos cuándo llegará SkyShowtime a Europa: todos los detalles de la plataforma con contenido de Universal y Paramount+

Ya sabemos cuándo llegará SkyShowtime a Europa: todos los detalles de la plataforma con contenido de Universal y Paramount+
2 Comentarios

El año pasado se anunció la llegada de SkyShowtime, un nuevo servicio nacido de la mano de Comcast y ViacomCBS con la intención de traernos contenido proveniente de firmas como Universal o Paramount+. Sin embargo, no ha sido hasta este momento cuando se han empezado a dar fechas en Europa.

El 20 de septiembre, la plataforma llegará a Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. En Finlandia por ejemplo, la plataforma tendrá un precio de 6,99 euros mensuales, una pista del coste que nos podemos esperar en España cuando se lance durante el primer trimestre de 2023 junto a más países. Aunque aún no conocemos la fecha exacta de la llegada de este servicio a nuestro país, sí que se ha confirmado que tendremos noticias de ello en las próximas semanas.

Películas y series de otras plataformas se unificarán en SkyShowtime

La idea con SkyShowtime es unificar en una única plataforma todo el contenido proveniente de dichas compañías que se puede encontrar repartido por Netflix, Prime Video, Movistar+ y otros. Películas tales como 'Top Gun: Maverick', 'Jurassic World Dominion', 'Minions: El origen de Gru' o 'Sonic 2: La película', son éxitos recientes de taquilla que podremos disfrutar en SkyShowtime una vez el servicio aterrice.

Que SkyShowtime aterrice a España es la respuesta ante dónde ver el contenido de Paramount+, así como de otras plataformas nunca vistas en este país, como Peacock, acompañada de contenido de Nickelodeon o DreamWorks Animation, entre otros. Series, películas y documentales de NBCUniversal, Universal Pictures y Paramount Pictures también podrán verse en el servicio.

La plataforma lleva un tiempo en Estados Unidos, y entre sus ventajas se encuentran el estreno de películas entre 30 y 45 días después de su lanzamiento en cines, algo que plataformas como HBO Max y Disney+ han venido haciendo y que en el caso de la primera mencionada podría dejar de ocurrir tras la fusión con Discovery.

En su momento, Comcast y ViacomCBS anunciaban SkyShowtime como una plataforma en la que ver más de 10.000 horas de contenido, más de la mitad de todo ello perteneciente a Paramount+. Además de los estrenos de cine, también podemos encontrar multitud de clásicos, entre estos franquicias como las de 'Mission Impossible', 'Star Trek', 'Transformers', 'Tortugas Ninja', y mucho más.

Temas
Inicio
Inicio