Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran detalles sobre una nueva versión de Windows 10 para ordenadores avanzados

Se filtran detalles sobre una nueva versión de Windows 10 para ordenadores avanzados
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft parece estar trabajando en una nueva versión de Windows 10 Pro dedicada a power users y ordenadores avanzados. Luego de que la semana pasada los de Redmond liberaran a los Insiders una build de desarrollo interno de Windows 10 por error, los usuarios que han indagado dentro de esta encontraron referencias a un Windows 10 Pro for Workstation PCs.

Los usuarios de Twitter @AndItsTito y @GrandMofongo publicaron en sus cuentas las imágenes filtradas que describen el sistema como una solución para usuarios avanzados con soporte expandido para el hardware más demandante.

Windows 10 Pro For Advanced Pcs

Parece ser una versión orientada a escenarios empresariales, hablan de ofrecer "soporte único" a hardware a nivel de servidores para "satisfacer las demandas de trabajo computarizado más intensas y críticas". En la imagen filtrada que vemos arriba, describen cuatro prestaciones clave para el lanzamiento inicial:

  • Modo Workstation: Optimizarán el sistema operativo para ofrecer máximo rendimiento y confiabilidad en casos de cargas de trabajo gráficas y computacionales intensivas.
  • Sistema de archivos Resilient: ReFS es el sucesor del sistema de archivos NTFS en Windows y está diseñado para manejar datos de gran volumen, tener tolerancia a los fallos y autocorrección.
  • Compartir archivos más rápido: Windows 10 Pro for Workstation incluirá un sistema para compartir archvios basado en el protocolo SMBDirect.
  • Soporte extendido para hardware: Los usuarios podrán ejecutar esta versión de Windows en máquinas con hasta 4 CPUs (el límite actual es de 2) y añadir hasta 6 TB de memoria.

Vía | The Verge
En Genbeta | Un diseñador imagina el administrador de tareas y el explorador de Windows 10 con Fluent Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos